ACERCA DE BESAFE

HTS BeSafe AS es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. HTS BeSafe AS es una empresa líder en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

BeSafe ofrece distribución mundial mediante minoristas seleccionados con presencia en cerca de 40 países.

Nuestro objetivo

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: En Besafe nos dedicamos a desarrollar las sillas de automóvil más seguras posibles además de otros productos de seguridad vial para niños de todas las edades.

Nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

 

Nuestros productos

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil, sillas para bicicletas y cascos deportivos para niños. Nuestro desarrollo de producto está muy enfocado en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Por ese motivo invertimos anualmente cantidades sustanciales en investigación y desarrollo. Además, BeSafe colabora ampliamente con institutos de investigación, organizaciones que promocionan la seguridad vial e instituciones médicas relacionadas con el tráfico de todo el mundo.

BeSafe forma parte de la empresa HTS Hans Torgersen og sønn AS

BeSafe forma parte de la empresa HTS Hans Torgersen og sønn AS,  la empresa es conocida por marcas como los sacos de dormir infantiles Voksi, cascos Etto, y Packline y trineos y sillas para bicicletas Hamax.