BeSafe iZi Kid X2 i-Size – ¡ganador de test!

La silla de seguridad de 1-4 años con el mejor resultado en la historia del ADAC

El 24 de mayo ADAC & Stiftung Warentest publicaron la gran prueba de sillas de auto del año 2016. En total, 28 sillas de automóvil se sometían a controles divididos en varios grupos. En BeSafe estamos encantados de anunciar que la BeSafe iZi Kid X2 i-Size fue la ganadora del test en el grupo de 1 a 4 años y, además, se le dio la extremadamente alta puntuación de 1,1 en los criterios de seguridad.

iZi Kid X2 i-Size, aprobado PLUS test sueco ¡ganadora del test!

BeSafe iZi Kid X2 i-Size es una silla a contramarcha homologado según la actual, más exigente normativa UN R129 (i-Size) y aprobado por el estricto PLUS test sueco .Ha recibido la puntuación más alta tanto en la prueba de impacto lateral como en caso de colisión frontal a una silla de auto.

iZi Kid X2-i Size logró un remarcable puntuación en seguridad de 1,1, un resultado que es con distancia, el mejor resultado entre las 66 sillas probadas para los niños de 1-4 años que figuran en el archivo de ADAC. Para BeSafe, esta es una prueba clara de que “a contramarcha”, “i-Size” y “PLUS test sueco” demuestran el más alto nivel de seguridad que proporciona.

iZi Kid i-Size también ha sido ganadora de los test británicos “Which?” , danés “Tænk” y holandés “Consumentenbond”.

Soluciones innovadoras que proporcionan una mayor seguridad para tu hijo.

La seguridad siempre ha sido la principal prioridad de BeSafe. Simplemente obtener un “aprobado” nunca ha sido lo suficientemente bueno durante años, hemos desarrollado varios elementos para aumentar la seguridad aún más. SIP+, protección contra impactos laterales, es nuestra última innovación. Una protección que reduce adicionalmente en caso de un impacto la fuerza & energía sobre el niño con un 20%. Así, junto con nuestro cabezal el SIP+ integrado y una carcasa interior de material que también absorbe fuerza & energía aseguramos que todas las sillas de auto de BeSafe testadas dan mayor resultado en caso de un impacto lateral.

BeSafe iZi Modular recibió los mejores resultados de seguridad.

Cuando el concepto modular se presentó durante el otoño de 2015 no fueron sólo dos sillas de seguridad lo que ofrecimos, era un nuevo enfoque conceptual de seguridad para niños en los vehículos, una solución completa de 0 a 4 años.

El concepto es reconocido y apreciado por las tiendas especializadas y los consumidores. Ahora es una de las soluciones más populares en su segmento.

iZi modular también ofrece las mejores puntuaciones tanto individualmente como en conjunto. Incluso la iZi Go Modular recibe un “muy buena” en seguridad, lo que ha dado lugar a una “Best Buy”, compra recomendada por el británico “Which?”.

El iZi Modular, como sistema i-Size, es una silla de seguridad que se puede instalar tanto “a contramarcha” como en dirección de la marcha. Los resultados del test reflejan siempre la peor instalación posible, en este caso instalado en dirección de la marcha. Con un resultado obtenido de 1,8 en seguridad el iZi Modular es el mejor en su grupo.

Vemos los resultados de este test como una muestra de BeSafe, de nuestro enfoque y exigencias en materia de seguridad. No obstante, para nosotros es igualmente importante encontrar soluciones que funcionan en situaciones reales y no únicamente en laboratorios, en su uso cotidiano, y no menos importante asegurarnos de su correcta instalación.

Cuando cumplimos estos requisitos, podemos estar seguros de que nuestros sistemas de retención infantil no solamente ganan los test, pero también protegen sus ocupantes en su uso dentro del automóvil. ¡Es allí donde la decisión del consumidor hace la diferencia!