BeSafe le permite disfrutar el viaje en compañía

BeSafe parte de un compromiso con algo tan importante que forma parte de nuestra esencia: la seguridad.

Es nuestra razón de ser. De igual manera, nos esforzamos por dar a las familias la confianza para explorar la vida juntos. Cuando uno siente felicidad y libertad en su día a día, se concentra simplemente en vivir. Es necesario pensar en la seguridad, pero no debería ser algo que ensombrezca lo que hacemos. Con los productos BeSafe, podrá tener la certeza de que la seguridad siempre está presente. Deje que nosotros nos preocupemos por la seguridad para que usted pueda relajarse y disfrutar del viaje.

El tiempo en familia forma parte de nuestro serA

“Pensamos que el tiempo en familia es algo realmente valioso y no queremos que se estropee con preocupaciones relativas a la seguridad”. Okke van Mourik

El espíritu de aventura y el tiempo en familia son dos elementos clave de la esencia escandinava. La combinación de ambos surge de forma natural como un estilo de vida. Proporcionarle la seguridad para vivir al máximo nos impulsa a ir más lejos y a innovar constantemente.

Nuestra pasión es la seguridad familiar y queremos que las familias vivan sin miedo de satisfacer su espíritu curioso.

El compromiso con la seguridad es parte de nuestra tradición

“Tanto su familia como usted se merecen lo mejor cuando se trata de viajar seguro”. Okke van Mourik.

Nuestro objetivo es ofrecer las mejores sillas de automóvil. Esto no es algo nuevo para nosotros, sino que es un viaje que comenzó hace más de cincuenta años cuando se creó BeSafe. En 1989, sólo 25 años después de desarrollar nuestra primera silla de automóvil, lanzamos al mercado los primeros modelos con instalación en sentido contrario a la marcha. En eso momento, planteamos un reto al sector. Ahora somos líderes. Como defensores de la silla de automóvil de instalación en sentido contrario a la marcha, promovemos su uso en todo lo que hacemos. Incluso los accesorios que diseñamos son compatibles con estas sillas. Pensamos que los niños deben permanecer en esa posición durante el máximo tiempo posible o, al menos, hasta los cuatro años de edad.

“Si se produce un choque, la posición más segura para un niño es en sentido contrario a la marcha, ya que la fuerza del impacto se distribuye a través de una zona mayor. Así, el niño sufrirá menos lesiones que si viaja en el sentido de la marcha. ~ Okke van Mourik

Trabajamos con los mejores para poder ofrecerle lo mejor

Al trabajar con algunos de los mejores laboratorios de pruebas de Europa, podemos demostrar que la seguridad de nuestros productos posee una certificación independiente. Además, siempre que es posible intentamos superar las normativas. Por ejemplo, BeSafe siempre ha realizado pruebas de impactos laterales en sus sillas de automóvil, esto no era obligatorio hasta hace poco que cambió la normativa. Incluso fuimos un paso más allá y mejoramos la protección contra impactos laterales mediante un cojín que absorbe la energía. Además, siempre que identificamos un nuevo elemento de seguridad, intentamos incorporarlo a las demás sillas de nuestra gama.

Nuestro compromiso se centra en conseguir la mejor calidad a lo largo de toda la cadena de suministro. Más aún, estamos muy orgullosos de la confianza y de las relaciones que establecemos con nuestros fabricantes, puesto que estos garantizan que todos los componentes son seguros y están libres de productos químicos peligrosos.

Calidad y funcionalidad sin compromisos

“El mejor producto puede resultar insuficiente si su uso no es evidente y sencillo. Nuestros productos cuentan con funciones que tienen un propósito: aumentar la seguridad, la comodidad y la sencillez de uso”. Okke van Mourik

No solamente nos centramos en la seguridad. La otra característica identificativa del modo de vida escandinavo es un diseño excelente. Este se integra en todo lo que hacemos. Todos nuestros productos son un ejemplo de funcionalidad, diseño de alto nivel y comodidad. Gracias a la colaboración con nuestros socios, podemos ofrecer unas soluciones completas de viaje. Por ejemplo, la silla de automóvil BeSafe se puede utilizar con muchos cochecitos, de esta forma también resulta sencillo viajar fuera del coche.

La vida es para vivirla

Nuestro proceso de desarrollo es continuo y responde a las necesidades de la gente. De igual manera, somos conscientes de que usted crece y cambia a medida que lo hace su familia. Su actitud y su enfoque aventurero hacia la vida darán forma a las elecciones de sus hijos y al modo en que observan el mundo. El objetivo de BeSafe es proporcionarle la tranquilidad necesaria para satisfacer el espíritu aventurero de su familia. Sabemos que hemos tenido éxito en nuestra misión cuando usted es capaz de hacerlo sin preocuparse por la seguridad.