La primera silla infantil que cumple con las nuevas demandas de seguridad

BeSafe iZi Flex FIX i-Size

 Ganador del prestigioso premio a la innovación “Kind + Jugend” en la categoría “World of Travelling Kids” (Un mundo de niños viajeros)

BeSafe iZi Flex FIX i-Size: Silla elevadora con respaldo alto para niños de 1 a 1,50 metros de altura. Combina características de seguridad excelentes, un alto grado de comodidad y soluciones flexibles para que sea fácil de ajustar e instalar. Además, deja espacio para hasta tres personas en fila.

¿Dónde puedo comprar una BeSafe iZi Flex FIX i-Size?

La seguridad es lo más importante para BeSafe

Es por ello que nos alegra dar la bienvenida a la nueva normativa ECE R129-02 sobre sillas infantiles para coche.

BeSafe ha formado parte del comité de expertos que ha desarrollado esta nueva referencia. Lo que hemos implementado en nuestros productos durante años, se ha convertido ahora en un estándar de seguridad que ayudará a que todavía más niños viajen seguros.

Viajar con BeSafe iZi Flex

Conozca a los Cartmells, una familia de cuatro miembros que vive en el centro de Copenhague. Helena y Lee trabajan en el sector creativo, por lo que a veces, tienen que hacer malabares para compatibilizar el trabajo y los niños con la vida en la ciudad. Pedimos a Helena que compartiese con nosotros algunos momentos del fin de semana que pasaron en el sur de Suecia. Acompáñenos, solo hay que cruzar el puente.

La elección más segura en cuanto a sistemas de retención infantil

Como padres, queremos elegir siempre lo más seguro para nuestros hijos, y a veces, tenemos tanta información a nuestro alcance que en lugar de ayudarnos nos complica la toma de decisiones.

  • Estadísticas: Los sistemas de retención reducen el riesgo
  • ¿Confundidos por la i-Size?
  • ¿Por qué la opción más segura es una silla elevadora con respaldo?
  • ¿Ha llegado el momento de cambiar a una silla elevadora con respaldo alto?
  • Viaje con más seguridad y preocúpese solamente de disfrutar

Ganador del premio a la innovación Kind + Jugend