La experiencia familiar es importante para nosotros

Todos queremos que nuestra vida familiar sea armoniosa. En BeSafe, hemos conseguido un poco de esta armonía en nuestra propia familia de productos. Hemos creado un look más unificado en nuestra gama de sillas de automóvil.

iZi Go Modular

BeSafe iZi Go Modular Navy White Edge

iZi Modular

Hasta ahora, solo la silla infantil iZi Modular i-Size tenía un detalle blanco en el borde que le da un toque fresco. Ahora hemos incorporado este look nuevo y fresco a la BeSafe iZi Go Modular i-Size y a nuestra nueva silla con respaldo elevado iZi Flex FIX i-Size.

Además, hemos hecho algunas pequeñas mejoras. La BeSafe iZi Go Modular i-Size ya no utiliza Velcro para ajustar la altura del resposacabezas, por lo que es más fácil de ajustar con el bebé sentado. El color nuevo, Navy Mélange también incorpora el borde blanco. Pueden parecer pequeños cambios, pero nos pedisteis reposacabezas que se ajustaran más fácilmente, telas que encajen mejor y un look fresco y moderno. Y eso hemos hecho.

Opiniones reales de personas reales

No solo nos basamos en estudios y pruebas para mejorar nuestros diseños. También prestamos atención a vuestros comentarios para poder seguir mejorando nuestros productos. Incluso cuando lanzamos un producto, seguimos lanzando mejoras y cambios a partir del uso del producto en tiempo real y los comentarios que nos hacen nuestros clientes.  Nos encanta hablar con vosotros mediante redes sociales y estamos pendientes de lo que decís en las tiendas y en nuestros canales de servicio. Estas opiniones son las que ayudan a nuestros diseñadores a solucionar los problemas que tienen las personas reales.

En la campaña #BeSafeBeReal del año pasado quisimos saber la opinión de nuestros clientes. No lo hicimos solo para oír cosas bonitas sobre nosotros. Lo hicimos para saber qué productos no les satisfacían, aunque fuera por motivos menores.

Con sus opiniones, mejoramos nuestros productos, los hacemos más prácticos y fáciles de usar. Para nosotros es un proceso de desarrollo y mejora continuados, por eso agradecemos las ideas y sugerencias de todas las personas que usan nuestros productos.

Nos alegra mucho saber que, en lo que concierne a la seguridad, nuestros clientes, como estos usuarios de la silla BeSafe iZi Go Modular i-Size, no pueden estar más satisfechos:

“Una de mis características favoritas es el protector de impactos laterales. Soy policía y he visto las consecuencias de un impacto lateral, así que esto es una idea genial”, (Robin, Irlanda).

“Es, con diferencia, la mejor silla infantil que he tenido. Calidad excelente y opciones de color muy bonitas. Los clips magnéticos del arnés hacen que sentar y sacar al bebé sea mucho más fácil”, (Terri, Reino Unido).

Una familia feliz

La familia iZi Modular ya es una campeona. El sistema le ayudará a que su hijo viaje en el sentido contrario a la marcha durante más tiempo, desde el nacimiento hasta aproximadamente los cuatro años (o hasta que mida 105 cm). El sistema iZi Modular consiste en una base compatible ISOfix, y cuenta con dos sillas para niños que cumplen con el nuevo estándar de la ONU R129 (i-Size). Cuando el niño crezca y ya no le sirva la silla para bebés, podrá usar la iZi Modular i-Size con la misma base. El módulo base puede ampliarse para dejar más espacio para las piernas, de modo que el niño puede viajar en el sentido contrario a la marcha hasta los cuatro años (o hasta que mida 105 cm).

Cuando el sistema modular ya no lo sirva, puede quitar la base para que el niño viaje sentado en el nuevo miembro de la familia, la iZi Flex FIX i-Size. Es una de las primeras sillas con respaldo elevado del mercado que cumple con los requisitos de la segunda fase de la normativa R129 de las Naciones Unidas. El respaldo elevado proporciona apoyo y protección para cabeza, cuello y torso, además de protección ante impactos laterales.

BeSafe va en cabeza al ofrecer una solución modular para niños que además, cuenta con las características más seguras para cuando el niño tenga que viajar en una silla de respaldo elevado. Y lo que es mejor, ahora tienen un look nuevo y fresco que comparten entre ellas, igual que una familia. Estamos muy contentos con estas novedades, esperamos que usted también. Díganos qué opina, estaremos encantados de saber qué piensa.

Queremos saber qué opina