BeSafe kick cover

Los accesorios de BeSafe hacen que viajar en el sentido contrario a la marcha sea todavía más seguro

¿Cuál es su idea del viaje perfecto para su hijo cuando lo hace sentado en el sentido contrario a la marcha? ¿Una en la que viaja sentado una silla cómoda, segura, adecuada y correctamente instalada? Es un buen comienzo, sin duda, y ahí es donde probablemente dejan de pensar la mayoría de padres.

La misión de BeSafe no termina con el diseño de los sistemas de retención para automóvil más seguros. Nuestro objetivo es equiparlos para que su hijo disfrute del mejor viaje posible, y por ello no nos preocupamos únicamente de las cuestiones básicas de seguridad. Trabajamos sin descanso para garantizar que todos nuestros accesorios están bien diseñados y además, son seguros. Si confían en las elecciones que han hecho y pueden encontrar maneras de hacer que toda la familia esté contenta, el viaje será más placentero. Y si podemos ayudarle a conseguir este objetivo, también estamos contentos.

Hemos diseñado una nueva gama de accesorios para que se sientan más cómodos mientras su hijo utilice una silla en el sentido contrario a la marcha, de este modo, seguro que lo hará durante más tiempo. Y para su tranquilidad, los productos clave se han sometido a pruebas de impacto muy severas. Además, los podrá seguir utilizando cuando cambie la silla al sentido de la marcha.

BeSafe bodyhugger

Las sillas de instalación contraria al sentido de la marcha son 5 veces más seguras

BeSafe fue una de las primeras marcas en lanza una silla de instalación contraria al sentido de la marcha en 1990. Nos tomamos muy en serio las ventajas en cuanto a seguridad que supone para los niños viajar en el sentido contrario a la marcha y por ello lo tenemos en cuenta en todo lo que hacemos.

Varios estudios independientes llevados a cabo a partir de accidentes de tráfico reales muestran que los niños de hasta cuatro años tienen cinco veces más posibilidades de sobrevivir y/o evitar lesiones graves si viajan sentados en el sentido contrario a la marcha.* Por si esta estadística no es suficiente para convencer a los padres, las últimas normativas iSize han hecho que sea obligatorio que los niños viajen en el sentido contrario a la marcha hasta los 15 meses como mínimo. En BeSafe, esperamos que nuestros productos les ayuden a sentirse cómodos con su hijo viajando en el sentido contrario a la marcha hasta los cuatro años.

*Fuente: Volvo y Folksam

Más información sobre por qué viajar en el sentido contrario a la marcha es cinco veces más seguro.

BeSafe Baby Mirror

Nuestros accesorios también son seguros

Nuestros nuevos accesorios, cómodos y seguros, les ayudarán a mantener al niño viajando en el sentido contrario a la marcha. Cuando ya pueda viajar en el sentido de la marcha, podrá seguir utilizando muchos de estos accesorios, ya que seguirán siendo seguros en la nueva posición. Su compra tendrá una vida útil larga.

Marloes Koenraads, diseñadora de accesorios de BeSafe: “Hemos trabajado mucho analizando nuestros productos ya comercializados y hemos desarrollado una nueva gama de accesorios que ayudan a los padres a viajar con total seguridad con su hijo sentado en el sentido contrario a la marca.

“Con la ayuda de sondeos exhaustivos con consumidores y las pruebas de seguridad hemos conseguido modificar la gama de accesorios de BeSafe prestando toda la atención al diseño, así como a la comodidad y las necesidades de los niños.

No estamos obligados a someter nuestros accesorios a pruebas de impacto, pero lo hemos hecho igualmente con todos los productos nuevos, siempre que la prueba fuese relevante, y hemos seguido haciéndolo con la gama de productos ya existente”.

Veo, veo en el coche: Nuevo espejo XL con iluminación integrada

Durante el viaje, el niño no queda aislado en su mundo del asiento trasero. Si está despierto, le gustará relacionarse con usted o con los otros pasajeros. El espejo de BeSafe fomenta el contacto entre usted y el niño que viaja en el sentido contrario a la marcha. Además, se reduce su preocupación, porque sabe que con una mirada puede ver al niño en cualquier momento.

Además del espejo de medida estándar, ahora BeSafe ofrece el espejo premium XL con luz LED integrada. Como su superficie es más grande podrá ver mejor a su hijo. El nuevo mecanismo giratorio y de inclinación permite ajustarlo para ver mejor al niño. Si viajan de noche, se puede pulsar un pequeño botón desde el asiento delantero y la luz LED se encenderá suavemente para que pueda ver al niño sin despertarlo.

No tener que girarse para ver cómo está el niño significa una conducción más segura. Cuando mire al espejo retrovisor, verá a su hijo sonriéndole.

El espejo XL con iluminación integrada ha sido sometido a pruebas de impacto para garantizar que es totalmente seguro.

Un ratito de pantalla en el asiento trasero: La nueva funda para tableta

Ir en coche durante largos periodos de tiempo puede poner a prueba la paciencia de incluso los pequeños viajeros más acostumbrados a ir en coche. Por mucho que a su hijo le encante interactuar con usted, también necesita, como los adultos, pasar un tiempo consigo mismo. En ocasiones, esto puede significar utilizar una tableta.

Es importante que, en caso de impacto, la tableta no se convierta en un proyectil. En BeSafe garantizamos que todos nuestros productos se han sometido a pruebas de seguridad exhaustivas. La funda de silla y tableta BeSafe se ha sometido a pruebas de impacto muy exigentes y en caso de accidente, mantendrá la tableta segura gracias al cierre magnético.

También hemos pensado en todas las otras características importantes que puede buscar en un producto como este. Es fácil de limpiar y protege la tableta del polvo y los arañazos. Su altura es ajustable para adaptarse a todos los tipos de sillas y tiene un acolchado grueso para que el soporte no deje marcas en el asiento del vehículo.

La funda de tableta es un accesorio que tendrá una vida útil muy larga, desde el nacimiento hasta los 12 años, porque puede usarse en todo tipo de sillas.

Sale el sol: Nuevos parasoles de ventana

Es importante que su hijo viaje protegido del sol. Los parasoles reducen el reflejo del sol o del alumbrado público y además, proporcionan un entorno reconfortante para el bebé. Los nuevos parasoles de BeSafe bloquean los rayos UV, ya que tienen un factor de protección 50. No necesitan ventosas para fijarse a la ventana, basta con la electricidad estática. Además, los hemos hecho más grandes, para que proporcionen más sombra sin oscurecer la visión del conductor. El juego de dos parasoles viene con una bolsa de almacenamiento muy práctica.

Más comodidad: La nueva almohadilla perfecta para dormir

Ver cómo su hijo duerme en la silla del automóvil con la cabeza en una posición incómoda puede ser preocupante. La nueva almohadilla de BeSafe hace que viajar en coche sea todavía más cómodo para los niños.

La almohadilla con forma de luna creciente permite al niño reposar la cabeza sobre una superficie blanda. Además, garantiza que su cabeza queda enmarcada por el reposacabezas de la silla. Esta almohadilla se fija debajo de la carcasa de la silla fácilmente, y se adapta a todas las sillas infantiles de BeSafe. Puede ajustarse su altura para que encaje mejor, el niño puede girarla y si no se va a utilizar, puede pasarse por detrás del reposacabezas. La almohadilla se puede meter entera en la lavadora.

También protegemos las sillas: nuevas fundas para las sillas infantiles

Es mucho más fácil limpiar una funda que toda una silla infantil. Las fundas para sillas mejoradas de BeSafe están hechas de tejido de punto de bambú y un forro de algodón. El bambú es un producto respetuoso con el medioambiente y además, es muy cómodo y suave al tacto. Cuando la temperatura sea más cálida, las fundas ayudan a absorber el sudor y enfrían las sillas para que su hijo viaje más cómodo.

Ahora, gracias a las pestañas de instalación, colocar la funda es mucho más fácil. Las fundas son perfectas para proteger el material de la silla y evitar que se ensucie. Además, son fáciles de quitar y limpiar, y pueden usarse en todas las sillas BeSafe. Las costuras de satén hacen que sea muy fácil encontrar la posición de los imanes de fácil acceso. Hemos añadido tejido extra para cubrir la hebilla. Todos los tejidos cumplen los estándares y normativas en cuanto a sustancias y tratamientos peligrosos.

nytt BeSafe-tilbehør

Seguridad, comodidad y tranquilidad

El corazón de BeSafe es el diseño y desarrollo de sistemas de retención infantil. Tenemos mucha experiencia en seguridad y hemos demostrado ser una empresa innovadora del sector. Con un diseño inteligente y moderno, tenemos por objetivo garantizar que todos nuestros productos ofrecen un alto grado de seguridad, facilidad de uso y un aspecto y tacto lujosos. Del mismo modo que durante un viaje puede tomar varios caminos, hay muchas maneras en las que podemos ayudarles a sentirse seguros sobre cómo transportan a su hijo. Si tiene sugerencias de mejora, nos gustaría conocerlas.