LOS VALORES DE BESAFE

Nuestros valores principales: seguridad, diseño e innovación determinan nuestro objetivo de fabricar las sillas de automóvil para niños más seguras posible.

Sillas de automóvil para niños para los padres más exigentes

Nuestro departamento de investigación y desarrollo, que se encuentra en Holanda, se centra constantemente en desarrollar productos innovadores que mejoren la seguridad de los niños en la carretera. Todas nuestras sillas de automóvil para niños tienen que pasar duras pruebas para garantizar el nivel de seguridad más alto. Las pruebas las lleva a cabo ADAC en Alemania, porque ADAC ha desarrollado los criterios más avanzados de prueba de sillas de automóvil para niños en Europa: sus pruebas se han adaptado a las normativas y a las condiciones del tráfico de hoy en día. Los estudios internacionales de lesiones de tráfico son la base de las pruebas de accidentes de ADAC.

Innovación para mejorar la seguridad

BeSafe participa en comités internacionales de investigación que desarrollan nuevas normas de aprobación. También analizamos continuamente las tendencias en este área a fin de poder adaptar nuestros productos en consecuencia.

Por ejemplo, los estudios muestran que las lesiones graves de cuello y cabeza predominan en los impactos laterales. Es por ello que hemos desarrollado una característica única con nuestra nueva Besafe iZi UP X3 Fix: en caso de impacto lateral, la carcasa de la silla girará, de modo que el niño estará mejor protegido. Esta es otra innovación patentada por Besafe.