Manifiesto de la marca BeSafe

Como padres, queremos dar lo mejor a nuestros hijos. Los protegemos, apoyamos y preparamos para el futuro. Viajar juntos es una pieza importante de la vida familiar, ya sea en un largo viaje por carretera o en una salida para tomar un helado. Nos enfrentamos juntos a las aventuras de la vida, independientemente de su tamaño, y esto crea recuerdos imborrables. Las experiencias que compartimos nos hacen valorar el mundo que nos rodea y despiertan nuestra curiosidad para seguir explorando. Mostrar el mundo a nuestro hijos les ayudar a crecer fuertes y felices y, además, les prepara para hacer todo lo posible por cumplir sus sueños.

El espíritu de aventura y grandeza forma parte de la esencia escandinava y compone el núcleo de todo lo que hacemos en BeSafe. Creada en 1963 por la familia Torgersen y dirigida por la cuarta generación de sus fundadores, BeSafe comparte una misma pasión: garantizar que sus hijos y usted puedan salir al mundo, preparados con total seguridad para lo que surja.

La vida es un hermoso viaje.

Ahora comienza una nueva etapa. En compañía. Déjese llevar por la curiosidad y descubra las aventuras que le rodean. Disfrute de todas las pequeñas pero grandes maravillas que encuentre. Como el aroma sorprendentemente fuerte de una flor, tocar un animal, empaparse con la lluvia… A los cuatro años, el mundo está por explorar y cada viaje supone un descubrimiento. Incluso ir al supermercado puede ser una pequeña aventura si así lo queremos. Y, en ocasiones, esos momentos pueden ser los que se recuerden toda la vida. Adelante, explore la vida con sus hijos!