¡Sienta la llamada de las montañas!

Un fin de semana familiar en las montañas. Una escapada de la rutina. Capture el momento y la sensación con la edición limitada Mountain Mélange.

BeSafe iZi Go Modular i-Size

Una silla de automóvil para bebés ligera con una puntuación de “Buena” conforme a las pruebas ADAC. Se puede enganchar fácilmente a cualquiera de los principales carritos para disfrutar de auténtica flexibilidad.

BeSafe iZi Modular i-Size

Se ha diseñado para ahorrar espacio en el coche, pero también permite modificar el espacio para las piernas a medida que el niño crece.

Tres en uno

Este innovador sistema de seguridad infantil ofrece una solución que abarca desde recién nacidos hasta niños de aproximadamente 4 años.

El concepto modular se basa en una silla de automóvil para bebés y una silla de automóvil para niños pequeños que se puede enganchar a la misma base. Ambas sillas se pueden utilizar en el sentido contrario a la marcha. La silla para niños pequeños se puede utilizar en el sentido de la marcha.

Limited edition

2018/2019

La frescura del aire de las montañas

El tejido edición limitada Mountain Mélange es reflejo de los tenues colores de las rocas y la niebla. Los brumosos tonos grises azulados se ven complementados por un ribete reflectante que bordea el asiento, similar al hielo que se aferra a las cumbres montañosas. Acabado con una característica imagen de una montaña, añadirá un toque de las cumbres escandinavas al interior de su coche.