nytt BeSafe-tilbehør

Nueva colección de accesorios BeSafe

Hemos diseñado una nueva gama de accesorios para que se sientan más cómodos mientras su hijo utilice una silla en el sentido contrario a la marcha, de este modo, seguro que lo hará durante más tiempo.

Y para su tranquilidad, los productos clave se han sometido a pruebas de impacto muy severas. Además, los podrá seguir utilizando cuando cambie la silla al sentido de la marcha.

new BeSafe accessories

¡NOVEDAD!

Espejo XL con iluminación integrada

nytt BeSafe-tilbehør

¡NOVEDAD!

Almohadilla para dormir

nytt BeSafe-tilbehør

¡NOVEDAD!

Funda para tableta y silla

nytt BeSafe-tilbehør

¡NOVEDAD!

Parasoles de ventana

¡NOVEDAD! Funda para sillas

Las fundas para sillas mejoradas de BeSafe están hechas de tejido de punto de bambú y un forro de algodón. El bambú es un producto respetuoso con el medioambiente y además, es muy cómodo y suave al tacto. Cuando la temperatura sea más cálida, las fundas ayudan a absorber el sudor y enfrían las sillas para que su hijo viaje más cómodo.

Espejo XL con iluminación integrada

Como su superficie es más grande podrá ver mejor a su hijo. El nuevo mecanismo giratorio y de inclinación permite ajustarlo para ver mejor al niño. Si viajan de noche, se puede pulsar un pequeño botón desde el asiento delantero y la luz LED se encenderá suavemente para que pueda ver al niño sin despertarlo. El espejo XL con iluminación integrada ha sido sometido a pruebas de impacto para garantizar que es totalmente seguro.

Funda para tableta y silla

Nuestro soporte para tableta se ha sometido a pruebas de impacto muy exigentes y en caso de accidente, mantendrá la tableta segura gracias al cierre magnético, de modo que no se abrirá accidentalmente en caso de impacto. Es fácil de limpiar y protege la tableta del polvo y los arañazos. Su altura es ajustable para adaptarse a todos los tipos de sillas y tiene un acolchado grueso para que el soporte no deje marcas en el asiento del vehículo.

Almohadilla para dormir

La nueva almohadilla de BeSafe hace que viajar en coche sea todavía más cómodo para los niños.
La almohadilla con forma de luna creciente permite al niño reposar la cabeza sobre una superficie blanda. Además, garantiza que su cabeza queda enmarcada por el reposacabezas de la silla.

Parasoles de ventana

Los nuevos parasoles de BeSafe bloquean los rayos UV, ya que tienen un factor de protección 50. No necesitan ventosas para fijarse a la ventana, basta con la electricidad estática. Además, los hemos hecho más grandes, para que proporcionen más sombra sin oscurecer la visión del conductor.

Los accesorios de BeSafe hacen que viajar en el sentido contrario a la marcha sea todavía más seguro