¡Sienta la llamada de las montañas!

“¡A grandes lugares llegarás!
¡Hoy es tu día!
Tu montaña te espera.
¡Así que ponte en camino!”
― Dr. Seuss

El día adquiere una sensación de anticipación cuando nos preparamos para un viaje en familia a las montañas. Puede que no sea un viaje largo, pero allí arriba parece que hay otro mundo.

El nuevo tejido Mélange tiene la frescura del aire de las montañas

Inspirada en las cimas de las montañas cubiertas por la nieve, hemos añadido una hermosa edición limitada a la gama de tejidos BeSafe. El tejido Edición Limitada Mountain Mélange es reflejo de los tenues colores de las rocas y la niebla. Los brumosos tonos grises azulados se ven complementados por un ribete reflectante que bordea el asiento, similar al hielo que se aferra a las cumbres montañosas. Acabado con una característica imagen de una montaña, añadirá un toque de las cumbres escandinavas al interior de su coche.

Deje que el viaje sea su destino

En su esencia, la naturaleza escandinava tiene una frescura y pureza que animan a salir al aire libre, ya sea al mar o las cumbres montañosas.

Piense en todo lo que puede ver y explorar al partir hacia una nueva aventura con su familia. El destino no es el recorrido ni la acogedora cabaña al final de la carretera, sino el viaje y las experiencias que viva durante el mismo.

El pequeño pasajero del asiento trasero disfrutará observando los cambios de paisaje. Conforme la carretera serpentee cada vez más alto, háblele de los distintos tipos de árboles que se pueden ver y de cómo los picos de las montañas se van acercando. ¿Han cambiado los colores desde esta mañana según se veían en la distancia ? ¿Qué pájaros y otros animales se pueden ver? Cree un recuerdo especial al vivir el momento presente.

Consejos para el viaje perfecto a las montañas

  • No olvide realizar paradas durante el camino. Pare cada hora para refrescarse y explorar el nuevo paisaje
  • Saboree los pequeños momentos como detenerse junto a un arroyo de montaña para saltar las piedras que cruzan el agua
  • Piense en pequeños incentivos para mantener a su hijo alerta e interesado: “en la próxima parada, vamos a dejar nuestra marca para mostrar que hemos estado aquí”. Puede buscar una piedra bonita para colocarla sobre una pirámide de piedras. Esto es una tradición noruega
  • Cante canciones sobre las montañas o sobre conducir
  • Juegue al “veo, veo” para poner a prueba al otro sobre lo que se ve a lo largo del camino

El nuevo BeSafe Mountain Melange Limited Edition está disponible para BeSafe iZi Go Modular e iZi Modular.